Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

Campacoles 2023-24

La Federación Provincial de ANPAS en convenio con el Ayuntamiento de A Coruña, con el fin de dar respuesta a las necesidades de conciliación de las familias en los períodos vacacionales, lleva a cabo el programa de actividades Campacole, bajo el formato de campamentos urbanos con servicio de madrugadores y comedor.

Estos campamentos se llevarán a cabo en diversos CEIP de A Coruña.

Localización del centro:

Sólo de A Coruña

Servicio municipal:

Educación

Tipo de actividad:

Extraescolar

¿A quién va dirigido?:

Escolares de Educación Infantil y Educación Primaria matriculados en los CEIP del Ayuntamiento de A Coruña en el curso 2023/2024.

Horario:

  • General: de lunes a viernes, de 10 a 14h.
  • Madrugadores: de lunes a viernes, de 8:30 a 10h.
  • Comedor: de 14 a 15:30h. (pudiendo salir desde las 15h.) 

Los días festivos non habrá campamento

Precio / Coste:

CUOTAS DE INSCRICIÓN Y SERVICIOS POR TURNO

TURNO 1º, de 4 días (del 25 al 28 de junio)

  • Campacole: 16,00€
  • Madrugadores sin desayuno: 8,00€
  • Madrugadores con desayuno: 15,00€
  • Comedor: 22,00€

TURNOS 2º y 3º, de 15 días (del 1 al 15 y del 16 al 31 de julio)

  • Campacole: 40,00€
  • Madrugadores sin desayuno: 20,00€
  • Madrugadores con desayuno: 36,00€
  • Comedor: 60,00€

Las personas que solicitan campacoles y que son beneficiarias de la beca comedor en el curso 2023/2024, tendrán una bonificación del 50% de descuento en la cuota del Campacole. En estos casos, los servicios de madrugadores y de comedor, se abonarán en su totalidad. 

SEGURO DE ACCIDENTES 4€ (*)*Estarán exentas del pago del seguro de accidentes aquellas personas que estuvieran matriculadas en cualquiera de los programas ofertados por la Federación de ANPAS de centros públicos durante el curso 2023/2024 ("Cóxegas", "Deporte no Centro", "Arte e Cultura no Centro" e "English Lab").

La cuota correspondente se abonará mediante la transferencia a la cuenta de la Federación Provincial de ANPAs: ES37 2100 6359 5802 0006 1816

El comprobante de la transferencia se enviará al correo electrónico: campacoles@fedapascoruna.org, indicando en el campo "concepto" el nombre de la persona admitida, el turno y los servicios abonados de madrugadores y/o comedor. En el caso de no realizarse e pago en los plazos establecidos, la plaza quedará vacante para su gestión en la lista de espera.

Los campamentos se realizarán, de forma general, de lunes a viernes de 10 a 14h. Los días festivos no habrá campamento.

LUGARES DE REALIZACIÓN

CEIP Anxo da Garda

CEIP Curros Enríquez

CEIP Juan Fernández Latorre

CEIP Manuel Murguía

CEIP María Barbeito

CEIP Novo Mesoiro

CEIP San Pedro de Visma

CEIP Torre de Hércules

CEIP Wenceslal Fernández Flórez

NÚMERO DE PLAZAS

3 grupos de 15 escolares por sede y turno.

Se reserva un 33% de las plazas para el alumnado que esté matriculado en el centro que es sede del campamento.

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS

Se podrán solicitar hasta 3 turnos por orden de preferencia.

En la primera adjudicación se atenderá a las dos primeras opciones, siempre que haya plazas y que una de ellas fuese en el turno de junio. Sólo en esta primera adjudicación, y con el fin de llegar al mayor número de solicitantes. Se atenderá la tercera opción, cuando las dos primeras opciones solicitadas estuvieran cubiertas.

En la segunda adjudicación, se atenderán las opciones no concedidas inicialmente, siempre que hubiese plazas y respetando el orden del sorteo.

La adjudicación se realizará a partir del número seleccionado en el sorteo público. A cada solicitante se le asignará un número correlativo según el momento de la inscripción.

En el caso de hermanos se tomará de referencia el número de adjudicación de lo que se inscriba en primer lugar, siempre que sean correlativos.

Cuándo:

Desde el 25/06/2024 hasta el 31/07/2024

Turno 1º: Del 25 al 28 de junio.

Turno 2º: Del 1 al 15 de julio.

Turno 3º: Del 16 al 31 de julio.

Inscripciones:

Desde el 20/05/2024 hasta el 22/05/2024

  • Preinscripción: 20, 21 y 22 de mayo www.fedapascoruna.org/inscripciones
  • Publicación de las personas preinscritas: 31 de mayo
  • Subsanación de errores: 31 de mayo, 1 y 3 de junio
  • Listas subsanadas y sorteo: 5 de junio
  • Listas de persoas admitidas: 11 de junio. (se publicarán en la web municipal www.coruna.gal, en el 010 y en la web de la Federación de ANPAs de centros públicos: www.fedapascoruna.org)
  • Pago de cuotas: 11 al 17 de junio.
  • Gestión de la lista de espera: a partir del 18 de junio.

Contacto:

Federación Provincial ANPAS de centros públicos

C/ Orzán, 21 - 15001 A Coruña

Tel. 981 202 002 / 649 055 939 / 698 158 503

ocio@fedapascoruna.org

www.fedapascoruna.org

Más información:

+INFORMACIÓN E INSCRICIÓN EN:

www.fedapascoruna.org

y en los teléfonos: 649 055 939 / 698 158 503/ 981 20 20 02

Documentos relacionados

  • Campamentos Verano 2024 Campacoles (298 KB)
  • Dossier Programas A Coruña Tardes 2023-24 (2 MB)

Teléfono de asistencia técnica de la web educativa municipal (981902327)

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

Síguenos en

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión