Ayuntamiento de A Coruña

Ayuntamiento de A Coruña

He recargado la tarjeta desde la app y no me aparece el saldo actualizado.

Las recargas que se hagan desde la app, reponen saldo en la tarjeta Proxima de la propia app. No añaden saldo a la Millennium clásica, que se ha de recargar con el sistema habitual de acceso en el cajero.

En ocasiones la recarga tarda en comunicarse por la entidad financiera a la app móvil. En estos casos la recarga aparecerá más tarde como abono pendiente en la opción "Movimientos/Abonos pendientes/Ajustes de perfil pendientes - Abonos".

Desde el cajero se podrá recargar la tarjeta Millennium Proxima de la app, eligiendo dicha opción en el propio cajero, y yendo después en la app a la opción del punto anterior: "Movimientos, abonos pendientes, ajustes de perfil pendientes" / "Recargas", y aplicar.

¿Qué te parece esta sección?

-101-101-101

¡Tienes un navegador demasiado antiguo!

Lo sentimos pero tu navegador es muy antiguo para poder mostrar esta página. Debes de actualizarlo o usar un navegador compatible. Hemos optimizado esta web para Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Safari y Microsoft Edge. Instalar ahora un navegador compatible

Iniciar sesión